jueves, 27 de enero de 2011

historieta



*Liniers, Historietista argentino

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh ... me quedé muda!
Qué ternura esa inocencia!
Un beso Lu ♥

FacuZ dijo...

Me morí de ternura.


Un beso.
Facu.

TORO SALVAJE dijo...

Jo.
Tremendo.

Besos.

SIL dijo...

El Toro lo dijo.
Entre ternura infinita y maravilla de fondo y de forma.

gracias...

Beso enorme, Lucina.

SIL

DANI dijo...

La "tira" es increible, siempre me han gustado los razonamientos de los niños y este es tremendamente dulce.

Besos enormes

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que cosa más linda...

Pasé a saludarte y a desearte un buen fin de semana.

Saludos y un abrazo.

Luis Cano Ruiz dijo...

Me ha dejado... La simpleza de los niños me mata, la inocencia que poco a poco les obligamos (ya me incluyo) a perder antes de tiempo.

Ese debería ser el mayor delito de todos.

Susi DelaTorre dijo...

Así de llano, sincero y tierno...

Escalofriante.

¡Que nadie nos robe jamás el sentir infantil que aún nos conmueve!

Saludiños, Lucina!

Sauze dijo...

que bonito..

Anónimo dijo...

Te extraño guapa! pero sé que estás bien y felíz !
Igual quiero verte ! Te dejo un besote ♥

txusman dijo...

como cambiamos !!!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Lucina: Una historieta llena de ter4nura.
Un abrazo

Sonia dijo...

Loa niños son increibles!
Nada mas que decir, pura ternura!
Me alegra haber llegado hasta aquí!
Besos van!
Te sigo.

Sonia dijo...

Estuve leyendo mas cosas tuyas!
Y vuelvo a comentar aca por si queda perdido el comentario por alla abajo.
Leerte es un verdadero placer!
Besos nuevamente van!

Roberto dijo...

sobredosis de ternura...me encanta!

un beso...me arrancaste un sonrisa


un beso

Anónimo dijo...

Tienes un regalito en mi blog . Un beso :)

Manuel dijo...

Mensajes al cielo...

David Cotos dijo...

que tierno.

desde el espacio