lunes, 9 de marzo de 2009

Premio

Hoy me encuentro con esta sorpresa, mi primer premio y me lo ha otorgado Ladrón de Guevara, poeta de versos exquisitos, a él le agradezco su dulzura y su presencia en este momento.

Aqui los comparto con ustedes, mis queridos amigos virtuales.
Un beso







Estas son las normas del Premio

A-PUBLICAR EL NOMBRE Y LA DIRECCIÓN DEL BLOG QUE LO OTORGA
Ladrón de Guevara http://pintoresde.blogspot.com

B-ELEGIR 8 BLOGS A LOS QUE QUIERAS PREMIAR. PUBLICAR LOS NOMBRES DE LOS BLOG PREMIADOS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vos que queres...
que a mi me estalle el corazon
que se me desgarre la sonrisa porque no me entra en la cara?

Que lindo =)
Que bonica vos =D
gracias

Ahora Lu
me tenias q poner entre Oscar y Alatriste
hombre...que uno entre semejantes escritores
se siente pequeña =)

gracias de verdad
estos pequeños trofeos
hacen que todo valga la pena
el hueco en la agenda para ustedes
en los dias freneticos...
el miedo a perderlos
que va..
hace q la vida valga la pena


gracias de corazon

Unknown dijo...

Lucina, muchas gracias, como digo siempre que mis amigas y amigos me hacen el honor de compartir sus premios conmigo, no los exhibiré en la vitrina pero los llevaré en el corazón.
El mejor premio que me diste es tu compañía, dulce.
Muchas gracias
de tu amigo el REL

aapayés dijo...

Felicidades por tus premios, ya todos los que se los has entregado, se los merecen..

saludos fraternos

un abrazo

SIL dijo...

Premio merecido con creces.
Literalmente, este blog es una joya.!!
Un abrazo y felicitación.-

Gabriela Daumas dijo...

Lucina querida , sos una joya , linda , dulce y escribis bello , muy bello .
Acepto tu regalo desde el corazón .
Muchas gracias .
Y yo lo pondre porque viene de alguien especial como vos .
Un beso

Luis Cano Ruiz dijo...

El premio -que como en mi caso, era el primero- sin duda era merecido como la que más. Con esos delicados versos con que nos deleitas.

Enhorabuena, y enhorabuena a los premiados por tí.

Gabiprog dijo...

Ajaja!
Muchas gracias por acordarte de mi!!
Pero sobre todo, el verdadero premio es leerte y compartir contigo este universo de letras virtual!!

Besos!

Oscar García dijo...

Muchas gracias Lucina. Es una inmensa alegría que te hayas acordado de mí, y lo recibiré encantado.
Voy a ponerlo en mi blog, como se merece.

No solo me deleitas con tus magníficos versos, sino que además me premias.
Eres adorable.
Un beso

Lucina dijo...

MARIA
Que bueno que te haya gustado,
Como siempre te he dicho es un placer pasear por tu espacio, cargado de poesia, compromiso y originalidad.
Un beso grande Maria

ROBERTO
Gracias, sin duda que tu compañia me importa y mucho..
Besos grandes Amigo

ADOLFO
Gracias Poeta,
Un beso

SIL
Tu presencia y tu reconocimiento se agradecen.
Un beso

ANA
Gracias Ana,
Es una maravilla recorrer tus versos, que calidamente nos regalas.
Un beso grande

LADRON
Como los tuyos, esos versos que se quedan con uno, y se sienten.. gracias, una vez más.
Un beso grande

GABIPROG
Que compartir las letras, sin fronteras, es algo maravilloso.
Gracias.
Un beso

Oscar
Un escritor versátil, como tu, es un placer leerte con tus historias.
Gracias por estar.
Un beso

Tony Amesty dijo...

Lucina, muchas gracias eres un sol, viniendo de alguien de tu talento es todo un honor el que pienses en mí.
Lo cojo y me lo llevo puesto en el corazón.

Mil besos, muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí, preciosa. Me hizo mucha ilusión, pues así tendré un recuerdo tuyo, por lo que lo colgaré ahora mismo. Pero éste no es el primero que recibes. Yo regalé uno a todos mis amigos cuando cumplí un año de blogger y en ese grupo, por supuesto estás tú, que ya me leías. Así que si quieres recogerlo ahora y tenerlo como recuerdo en tus momentos, tuyo es. Es el Premio Capitán Alatriste. Je, je, je. La entrada estaba por Noviembre o Diciembre del año pasado y se llamaba algo así como De Aniversario en el desván o algo parecido. Un beso enorme, niña. Cuídate mucho. Se te quiere un montón a este lado del Atlántico.

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

felicidades desde México.

Lucina dijo...

TONY
Gracias a ti,
por pasar siempre por aqui, con bellas palabras y por compartir tus tan cálidos versos.
Un beso grande.

RAMON
Gracias Ramón, ahora yo también tengo algo tuyo..
Te dejo un beso enorme, y por aquí también se te quiere.
Cuidate dulce

VISIÓN DE ARLEQUIN
Gracias por tu saludo,
vuleve cuando gustes.
Un beso

desde el espacio