Doy Gracias por trabajar de lo que me apasiona, en un lugar donde lamentablemente la locura y la pobreza conviven pero donde hay quienes luchan por hacer de cada dia algo POSIBLE para que estas personas recuperen sus lazos sociales que hoy se encuentran resquebrajados. Se que es un tema dificil, que a veces se prefiere no hablar..o estar lejos..pero he aquí una realidad de nuestros días y hoy quiero compartirla.
Un Beso
En el Hospital
Mañanas Intrigantes.
Entre mates y tabaco,
risas que escapan
como pájaros de sus jaulas.
Y un paisaje anhelado,
lleno de proezas y deseos,
espera ansioso,
que del micro más frágil
bajen sus reyes y princesas,
monarcas invisibles
con las ganas de sentir y hablar,
del río, el sol y de amar.
6 comentarios:
Que suerte poder ser el primero en comentar tu entrada. Ante todo gracias por tu visita y apoyo en éste, mi comienzo en la blogoesfera.Me gusta la comparacion que utilizas cuando dices "risas que escapan como pajaros de sus jaulas..."
Una sonrisa
nos leemos
Suerte tienes con ese trabajo, cuidalo y disfruta de él.
Abrazos, te sigo.
que lindo es leerte y pasar por tu mundo Lucina!! siempre hay que hablar de todo, ellos puedieron regresar a Nunca Jamás...nosotros somos los del problema...lso infelices...me gusta mucho tu poesía!
Todos aprendemos cada día en este mundo, así que no te preocupes.
Leí en el desván de Juan que uno de tus anhelos es conocer España, así que venía a ofrecerme como guía. Je, je, je. Dicho queda. Para mí sería un placer.
Un beso muy grande niña y un poco de locura, nunca está de más.
Cuídate y que te vaya bonito.
Tiene que ser un trabajo reconfortable, disfrutalo y sigue ayudando a los demás
Un saludo
Que bueno que te haga feliz tu trabajo, eso significa que le pones empeño, y se necesita mucha gente como vos, para que otro mundo sea posible
besos
Publicar un comentario